Home / Noticias

Noticias

Comercial Arre Motor recibe un galardón de los premios del EQUIPO DE ORO

28 septiembre 2023

resource59e0a6a01fd47_nissanpamplonacom_comercial-arre-motor-recibe-un-galardn-de-los-premios-del-equipo-de-oro

Comercial Arre Motor ha recibido de manos de Emilio Martinez, Delegado de ventas de NISSAN IBERIA, el premio EQUIPO DE ORO 2013. A COMERCIAL ARRE como premio a su excelencia en el trabajo en equipo y por su esfuerzo en la búsqueda constante de calidad en sus servcios. El programa de reconocimiento al equipo de …

OFERTA ESPECIAL EMPRESAS-AUTONOMOS EN NISSAN COMERCIAL ARRE MOTOR

28 septiembre 2023

resource59e0a73c8845c_nissanpamplonacom_oferta

Por ser profesional o autónomo, benefíciese de unas condiciones inmejorables con nuestro departamento especializado en Autónomos y Empresas, Nissan Profesional. Descuentos en el mantenimiento y reparación de su vehículo, disfrute de las mejores ofertas y del mejor servicio. Compromiso NISSAN Profesional Comercial Arre Motor: – 1.- 30% DTO. En las operaciones de mantenimiento de su vehículo. Tanto …

Cinco estrellas EuroNCAP para el Nuevo Qashqai

28 septiembre 2023

resource59e0a7878ffe6_nissanpamplonacom_cinco

Es un orgullo para nosotros anunciaros que el Nuevo Qashqai ha conseguido una valoración de cinco estrellas en las pruebas del organismo independiente EuroNCAP. Sus innovadoras y avanzadas tecnologías de seguridad le han ayudado a superar las cada vez más exigentes pruebas EuroNCAP con una valoración máxima de cinco estrellas: Altos niveles de protección En …

Comercial Arre Motor se ha clasificado entre los tres primeros mejores concesionarios de Nissan en España en ventas y calidad

28 septiembre 2023

resource59e0a8aee7f19_nissanpamplonacom_comercial

Comercial Arre Motor se ha clasificado entre los tres primeros mejores concesionarios de Nissan en España en ventas y calidad durante el año 2013  Comercial Arre Motor, Concesionario oficial Nissan en Pamplona, ha sido premiado con el Trofeo Equipo de Oro del año 2013, que lo distingue como uno de los tres mejores concesionarios Nissan en …

Así se fabrica un coche del siglo XXI en el siglo XXI: el Nissan LEAF

28 septiembre 2023

resource59e0ab745a672_nissanpamplonacom_as-se-fabrica-un-coche-del-siglo-xxi-en-el-siglo-xxi-el-nissan-leaf

Es uno de los primeros coches eléctricos de la actual generación que se pusieron a la venta, a finales de 2010, y es el coche eléctrico moderno más vendido a nivel mundial. Ya van alrededor de las 160.000 unidades vendidas. El Nissan LEAF del 2010 comenzó fabricándose solo en Japón, pero ahora se fabrica también en Estados Unidos y …

BIGMAT, ya dispone de una flota de vehículos 100% eléctricos.

28 septiembre 2023

BIGMAT, la empresa líder en materiales de construcción ya dispone de una flota de vehículos 100% eléctricos. Esta nueva versión del vehículo eléctrico de Nissan te trae lo último en innovación y un diseño que no te dejará indiferente. Nissan LEAF Limited Edition: preparado para ofrecerte una conducción óptima en ciudad.

PREMIO AL MEJOR CONCESIONARIO DE ESPAÑA EN LA EFICIENCIA DE CALIDAD DE POSVENTA

28 septiembre 2023

resource59e49b93097a5_nissanpamplonacom_premio

De izquierda a  derecha Alberto Flamarique (Gestor de calidad), Sergio Abad (Gerente), Antonio Sanchez Lora (Jefe distrito de posventa de Nissan Iberia y Luis Oderiz (Jefe de taller) Nissan Comercial Arre Motor ha recibido el premio en eficiencia de calidad de posventa al mejor concesionario de España de manos Antonio Sanchez Lora, jefe de distrito de posventa …

NISSAN COMERCIAL ARRE MOTOR MEJOR CONCESIONARIO DE ESPAÑA EN CALIDAD DE POSVENTA

28 septiembre 2023

resource59e49bbc3a7e7_nissanpamplonacom_nissan

NISSAN COMERCIAL ARRE MOTOR MEJOR CONCESIONARIO DE ESPAÑA EN CALIDAD DE POSVENTA Esta mañana se ha entregado el trofeo que conmemora este logro de Mejor Concesionario en Eficiencia en Calidad de Postventa, en el tercer trimestre de este año fiscal (Octubre-Diciembre de 2016) por parte de Antonio Sanchez Lora, delegado postventa de Nissan Iberia. Este …